Minitab

Proveedor: Minitab

Minitab ofrece las herramientas estadísticas necesarias para analizar sus datos y mejorar la calidad en un paquete fácil de usar. Es el número uno en el mercado de software para implementación del sistema Six Sigma.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

Minitab ofrece las herramientas estadísticas necesarias para analizar sus datos y mejorar la calidad en un paquete fácil de usar. Es el número uno en el mercado de software para implementación del sistema Six Sigma.

Minitab es fácil de usar, mientras ofrece profundidad y una amplia gama de herramientas y orientación necesaria para satisfacer hasta al más exigente de la mejora de calidad del proyecto. A continuación un resumen de los diferentes recursos y herramientas incluidas en esta versión:

Facilidad de uso

¿Quieres cosechar los beneficios del uso de análisis estadístico para mejorar su organización, pero no le gusta la idea de tener que aprender a utilizar un software que no conoce? Minitab es tan fácil de usar, que es la opción preferida de profesionales y estudiantes, porque ellos pueden enfocarse en resolver problemas en lugar de encontrar la manera de utilizar el software.

Gestión de archivos y datos

Minitab permite utilizar fuentes de datos externas y administrar fácilmente su hoja de cálculo de forma automática, así usted puede pasar más tiempo analizando sus datos sin tener que consumir tiempo con la organización.

Gráficos y capacidades avanzadas de edición 

Es fácil crear gráficos claros y específicos para cada tipo de aplicación, gracias a la interfaz intuitiva que le permite editar imágenes directamente. La colección enorme de elementos gráficos y herramientas de edición Minitab son impresionantes.

Estadísticas Generales

Minitab incluye una amplia gama de procedimientos estadísticos utilizados en la estimación de parámetros y pruebas de hipótesis para una o dos muestras. Esos procedimientos constituyen la base para una búsqueda avanzada. Entre ellos se encuentran las estadísticas descriptivas y gráficos, los intervalos de confianza y pruebas de hipótesis, análisis de variación y correlación, y mucho más!