CloudBerry Explorer for Azure Blob Storage

Proveedor: CloudBerry Lab

CloudBerry Explorer for Azure Blob Storage es un administrador de archivos sencillos para el almacenamiento en nube. Le permite el acceso y gestión de cuentas de almacenamiento de Azure, tanto como mover archivos y carpetas entre la computadora y el almacenamiento en nube.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

CloudBerry Explorer for Azure Blob Storage permite la gestión de archivos y contenedores en Microsoft Azure Block, en almacenamiento de desarrollo y pagina. Usted también puede dar seguimiento, analizar y depurar el uso de almacenamiento con la administración de almacienamento de Azure.

Con reportes de capacidad es posible ver rápidamente cuales contenedores consumen la mayor parte del espacio y cómo se compara con los demás. Su encriptación y compresión tienen una contraseña de usuario única y también comprime archivos antes de enviarlos para Azure.

Haga upload de archivos en varios segmentos para acelerar la transferencia de datos con función de multithreading. El software le permite comparar y sincronizar archivos y carpetas em todo el almacenamiento Azure y carpetas locales, además le permite activar el cifrado y compresión opcionalmente en cliente Azure para contenedores seleccionados y configurar el conjunto predefinido de cabeceras HTTP para cada upload.

Continue el upload de archivos a partir del punto de interrupción y automatize con la interfaz de línea de comandos. ACL Editor puede gestionar el acceso a cualquiera de sus objetos a través de la creación de "Lista de control de acceso", y también será igualmente aplicable a todos los objetos en contenedores.

CloudBerry Explorer busca archivos de forma rápida, tanto en almacenamiento de Microsoft Azure o en el disco duro local. Puede mover archivos entre el almacenamiento local y el servidor FTP / SFTP rápidamente, lo que acelera su trabajo.

Requisitos del sistema

  • Windows XP o superior, Windows Server 2003 o superior, Microsoft. NET Framework.